Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
fernando360 fernando360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, y creo que no se deberían hacer ciertas insinuaciones mientras no haya información fidedigna...

Yo os voy a decir de quien no sospecho (me puedo equivocar):

No sospecho de aquellos que tienen el perfil muchos mensajes. Más de 50, por decir una cifra. Sospecho más de aquellos con pocos mensajes (como aquel que se metia diciendo que los innombrables eran ********, o aquel otro que estafó a disco_libre, el tal note_ics).

Por lo demás, sin datos... Mejor no dar valoraciones que puedan dañar la imagen de algunos foreros, que por cierto, aparentemente llevan registrados mucho tiempo.

Joo no es justo porque algunos nos registramos por la conjunta, pero sin animo de hacer el mal y personalmente he de decir que el foro es muy entretenido, como telecinco lea este post seguro que hace un programa sobre este.

Yo hice el pago por transferencia ya que por paypal no me dejaba ya que el telefono superaba el limite de la tarjeta y no lo sabia, ahora en el fonto lo agradezco.

Paciencia a todos y cuando se sepa el responsable que lo digan (en mi caso me pica la curiosidad ya que no me afecta)

Lo dicho cada vez que me meto para saber si se sabe algo de los moviles flipo mas, a este paso me enganchare como una maruja al foro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando360 su comentario: