Cita:
Originalmente Escrito por popeye67
Hola Giru. Por lo que a mí respecta, me ha sentado como una patada en los "pies" que des por cerrado este hilo, y más aún después de leer el otro día que estabas haciendo un seguimiento del Sence para el 3.5 de SPB, con lo que inevitablemente empezaba el "gusanillo" de lo que podrías estar preparado, alguna actualización o algo así. Tenemos que respetar tu decisión y sobre todo quitarnos el sombrero por tu Rom, por tu atencion perfecta...perfectísima a todas nuestras demandas o dudas y pq creo que estás entre los grandes en esto de las cocinas.
Te deseo lo mejor...y más aún...desearía que te replantearas tu decisión, aunque seguro que es imposible.
Suerte.!
|
Lo cierto es que cuando anuncie el final de proyecto estaba probando el 3.5, pero al final volvi a usar el 3.0.1 con sence. Las razones fueron el aumento de consumo de memoria y el incremento q tendria si adaptan el tema sence para esta version. Ademas note un consumo excesivo de bateria y al final por unas y otras pues dejare las cosas como estan. Ademas es probable que jubile la diamond dentro de nada y prefiero dejar la rom lo mas estable posible.
Cita:
Originalmente Escrito por kt133a
Que pena Giru. Es una ROM fantástica.
Muchas gracias por todo el tiempo que has dedicado en este proyecto.
Aprovecho para hacer una pregunta a todos los que la usan. Suele utilizar mucho el Opera para navegar, pero en esta ROM se me cierra cuando llevo menos de 2 o 3 minutos navegando (a veces a los segundos).
Vuelvo a abrirlo y se cierra de nuevo a los pocos segundos
¿Os pasa a todos? ¿Alguna solución?
|
Lo cierto que ami por ahora no me dio problemas el opera, instalastes algun mod que toque algo como el fixoperaflash o similar? En xda puedes encontrar mas versiones tanto 9.5 como 9.7, te pongo un link de descarga de la version anterior que usaba yo:
http://www.megaupload.com/?d=7UD3C3AQ
Para otras versiones mirate esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502
Saludos