Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Pedro los iphones no se están librando de esto , la tapa trasera de aluminio se raya con la mirada y el negro concretamente esta teniedo problemas en la tapa de aluminio con pequeñas picaduras en la pintura en teléfonos precintados.
Tambien se observa en la cámara manchas purpuras en las imagenes al enfocarlas en ciertos angulos donde hay una exposición directa o indirecta a un foco de luz.
Por ultimo te dire que pasar a esa pantalla tan estrecha y no poder cargar paginas web con flash te resultara bastante incomodo el acostumbrarte asi como pasar películas y series donde tendras que transformar formatos como avi o mkv pues no los lee
Agradezco mucho tu comentario pues no había tenido en cuenta todos estos puntos, que la verdad son bastante determinantes. A lo mejor el HTC One+ es la opción a seguir, aunque tendré que ver si realmente este terminal viene libre de desconchones y fallos de fabricación/materiales.

Es que me mata el tema de los materiales del S3, sino fuera por esto, para mi seria el móvil perfecto.
Responder Con Cita