Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kike91 Ver Mensaje
"Comodios" hacer tu Samsung Galaxy Ace 2 Root es sencillo.

Antes de todo bajas todos los archivos que nos a facilitado el usuarios "pskmrc".

Conectas el telefono por USB al ordenador y copias el fichero update_su.zip al telefono (no a la tarjeta externa).

Ejecutas el Odin, apagas el telefono y despues presionas los siguientes botones: volumen bajo, el central y el boton de encendido a la vez y esperas a que se encienda, el telefono te dira si estas seguro, creo que era para cancelar tienes que presionar "volumen bajo" y para continuar "volumen alto" (esto te lo explicara en inglés, tu le das a continuar y apartir de ahí el Odin reconocerá tu telefono.

Una vez hecho esto en el Odin seleccionas PDA y después le das al boton PDA para seleccionar el I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5, lo seleccionas y le das a Start, son pocos segundos los que tarda y una vez termine se reiniciara el telefono.

Ahora ya solo tienes que volver a apagar el telefono y después presionar volumen alto, el boton central y el de encender hasta que se encienda, tardara un poco en cargar y te saldrá un menu sencillito, tienes que entrar en la opcion apply update from sdcard, puedes navegar por ese menu con los siguientes botones: volumen alto para subir, volumen bajo para bajar y el boton central para acceptar, una vez dentro de esa opcion seleccionas el fichero zip "update_su.zip" no tardara nada en ejecutarse, despues vas atras y vas a la opcion de reiniciar, el telefono se reiniciará y ya seras Root.
Realizado tal y como lo explicas. A la primera y sin ningún tipo de problema (y eso que yo en estos temas estoy muy "verde").

Muchísimas gracias. Ya soy root.
Responder Con Cita