Tema: [ CONSULTA ] Sin veloz que Roms tendreis
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 10:49:54
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque esa dependencia de Veloz... con la de ROMs que hay y limpias, fluidas, y que van como un tiro...

Ahora lo que me pregunto yo es... después de que LordStenka (no se si era si el nick) se fuera aparcando su MIUI porque llegó Veloz con la suya, espero, que este ultimo, no dejé a los usuarios de MIUI colgados... estaría muy feo...
Eso tienes toda la razón yo menosprecio el curro de Veloz ni nada por el estilo. Si no la esencia Android es que todos se ayudan entre todos "codigo abierto" tenemos Cyano, aokp, etc. Hay un mundo fuera de Htcmania pasaros por XDA y hay roms para aburrir. Veloz quizás aporto mucho al Nexus. No tengo el móvil tanto tiempo para haber visto todo su curro, pero que vamos hay mas gente. Si fuera el Motorola Razr pos si que me echaría a llorar había una sola rom todos los demás proyectos aun estaban muy verdes. Pero en fin lo mismo de siempre el que te guste una rom es ir probando y creedme que hay mas cocineros. Repito sin despreciar a Veloz si lo a dejado para enseñar a mas gente pues genial, veréis como dentro de poco saldría alguien que saque nuevas roms. En fin
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita