Cita:
Originalmente Escrito por delara
Buenas a todos!
tengo un galaxy nexus desde enero, y la verdad que el telefono me estaba funcionando muy bien.
Pero desde hace un mes mas o menos la batería me dura muy poco, se me apaga/reincia solo, y aunque lo bloque se me enciende la pantalla (como cuando le damos al boton de desbloqueo), esperando a que meta el patron para desbloquarlo.
Entiendo que el tema de la poca duración de la batería es por el tema de que se me encienda la pantalla.
conocéis algún problema relacionado con esto? a alguien mas le esta pasando? lo mando directamente al servicio técnico?
Gracias!
|
Segun comentas a mi me da la sensacion que ese movil necesita una restauracion.Debes de tener alguna app que te esta jodiendo.La bateria no enciende la pantalla asi por la cara como comentas.Muchas veces los usuarios le metemos muchas apps por querer probarlas y tener muchas cosas XD y claro alguna siempre la termina liando como pasa en un pc.Yo te recomiendo que pruebes a restaurarlo y sin isntalar nada prueba a ver si sigue pasando y mira la duracion de la bateria,luego vas instalando poco a poco las apps para ver quiene es la culpable.Es decir vas de las mas que necesitas a las menos pones una o 2 y pruebas el funcionamiento si sigue bien sigues instalando asi lo dejas cojonudo.