Pues eso... no soy capaz de conectar mi xperia u al usb del coche (seat ibiza), cuando lo conecto, la carga de la bateria me funciona perfectamente pero cuando intento seleccionar el USB en la radio me dice que no lo reconoce.
Ahora tengo instalado ICS pero en la version anterior que es con la que venia el telefono tampoco encontre la forma de ponerlo en marcha, se que es por el nuevo protocolo de gestion de memoria que lleva ICS, y que para que funcione necesitaria poder activar el antiguo protocolo de gestion de memoria (MSC), que al aparecer ya no exite en esta version de Android.
Gracias de antemano.
SOLUCION
Bueno despues de dar muchas vueltas por google he conseguido una solucion para este problema y mas senciila de lo que pense...
Primero.- Tenemos que ser ROOT en el telefono.
Segundo.- nos bajamos la aplicacion BusyBox del store (es gratuita aunque hay una PRO que cuesta dinero).
Tercero.- Instalamos la aplicacion y la arrancamos, dejamos que realice todo el proceso de configuracion y demas, sin realizar ninguna modificacion y una vez terminado el proceso cerramos la aplicacion.
Cuarto.- Nos bamajos de esta enlace el aplicativo para el Xperia P (ya que para el U no hay y este funciona perfectamente en nuestro terminal).
http://forum.xda-developers.com/sho...d.php?t=1744878
Quinto.- Instalamos el aplicativo, lo abrimos y ya puedes montar tu memoria como Mass Storage.
Este proceso tambien puede que solucione el problema que teneis algunos de vosotros con los PC que no os detecta la memoria.