Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenos dias

Soy Carlos de TechnoSpain

Aun no había entrado para hablar con vosotros sobre la conjunta, pero estoy viendo estos ultimos comentarios y estoy preocupado.

Quiero que sepáis que acabo de hablar con mi proveedor y me dice que eso es imposible, que debe ser un tablet OEM (si es que mandan algo) pero no la original de PIPO.

Me da igual la decisión que toméis, pero por favor, decidiros cuanto antes mejor, tenía pensado ir adelantando dinero para las compras de todos los tablets y fundas, pero ahora lo he parado todo, hasta ver una decisión unánime del foro y la conjunta.

Estamos hablando de varios miles de euros, entenderlo

Salu2
Carlos

ESTA CLARO QUE NADIE DE DUROS POR PESETAS, yo no me fiaba de la pagina esa china, xq no es normal que estando de precio en todas mas o menos en los 150-160€ llegue una y baje 40€ -50€ del tiron..., ahí hay tongo por mucho que digan, y ademas, tienda china con fiabilidad del 66%..., yo he pedido dos a focalprice, q es muy fiable, y un mes y medio, y aun no he recibido nada, y a la espera de q me devuelvan el dinero.

ASI QUE OS DIGO ID A LO SEGURO, suficientemente bien esta de precio, que luego lo barato sale caro.