Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 07:04:37
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Versión de ROM: »» Mandhi Final / Stock 5.1.1
Versión de Radio: No me gusta
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
buenas me llama la atencion esta rom,q tal en cuanto a consumo de bateria? gracias
Ve las imagenes de alex oh si no te convencen prueba no pierdes nada.

Cita:
Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Buenas,

No está nada mal la ROM. Deja bastante espacio de memoria interna disponible y consume poca RAM (si cierro incluso el whatsapp llego a tener 240Mb libres). El consumo de batería también parece moderado.

Después de meterle supercharger y SD Booster consigo unos 4000 puntos en el untutu benchmark, que si bien es inferior a la anterior ROM que tenía puesta (Jelly Bean v2) tampoco está nada mal.

Tan sólo una remarca. El nombre de la ROM puede inducir a pensar que se trata de una ROM MIUI oficial, cuando tan sólo se trata de una stock ROM GB modificada con algunas mejoras técnicas y un tema visual de MIUI.

La verdad es que con el BL cerrado pocas ROM de GB mejores que esta podrás meter.

Salu2.
Bueno, talvez el nombre confunda pero es claro que puse una pequeña reseña mencionando que es GB con toque algo MIUI de ahi salio el nombre.
saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Rasem_RS Ver Mensaje
una consulta los link de abajo del timescape mi antivirus dice que es un archivo malintencionado

Es normal que te detecten como virus, pero no tienen virus estan completamente analizados!

Cita:
Originalmente Escrito por Bocazo Ver Mensaje
tengo el kernel-2.6.32.9-perf en mi arc s al instalar esta room no me funciona el wifi :'(
es raro eso, pero te dejo los modulos del wifi! se instalan por CWM, install from zip!
Modulos del wifi
Responder Con Cita