Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 05:02:19
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabombin Ver Mensaje
Buenas!!

Antes de nada agradecer a Huexx y a todos los que colaboran con el por el trabajo que realizan. y a los que hacen sus aportaciones en el foro, por supuesto

ahora planteo mi problema por si a alguien le pasase lo mismo o a alguien se le ocurriese una solucion:

Mi primera rom personalizada fue la 6.2, me iba perfecta, mucho mas rapido que la original y sin ningun problema durante mucho tiempo, un dia empezo a irme un poco mal y probe a poner la 6.3, con esta empezo el problema. el movil se bloqueaba y la unica forma de resucitarlo era quitar y volver a poner la bateria... probe a volver a meter la 6.2 y seguia pasando. con la 7 mas de lo mismo. incluso llegue a probar la estable de cyanogen... y mas de lo mismo, con esta ultima sobre todo....
He probado con diferentes tipos de tarjetas sd. 8Gb, 16Gb, ahora estoy con una de 1Gb. las he formateado desde el ordenador, las he formateado desde el recovery... y sigue pasando...
He probado a no instalar nada, pero sigue pasando (aqui miento, el whatsapp si ponia, se me ocurre que pueda ser el problema pero no he probao a no instalarlo, sera lo siguiente)
El tema es que me estoy volviendo loco porque es bastante incordio... incluso un problema a veces, porque alguna vez ya se me ha bloqueado por la noche.... y claro, ni alarma ni nada

si alguien supiera algo por favor que me eche una mano.

graciassss!!
Cada que flasheas una nueva rom, realizas los seis wipes de rigor?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2