He dedicido modificar el HOS
Hola me gustaría pediros ayuda para que me aconsejéis un poco estoy leyendo , leyendo y leyendo y no se por donde empezar me gustaría que me pusieras los pasos que tengo que dar en todo embrollo de tutoriales.
Lo que quiero hacer a mi HOS es poder instalarle una de las roms que aparece por aqui o bien la viperoneS o CM10 , pero me da reparo porque no se bien por donde empezar y por eso me gustaría que me dieras brevemente unos pasos para no cagarla.
Y otra cosilla he visto que la CM10 decían que tenía problemas con la cámara a la hora de grabar , cual me aconsejais a la hora de estabilidad general, menos consumo de la batería , tema de mejor wifi y mejor cobertura, estas dos últimas cosas , si alguna de ellas lo mejora (el CM10 o la ViperOneS)
En caso de decantarme por cualquiera de ellas si tambien me pudierais explicar para el tema de instalar la última versión (por tema de OTAS) , como lo hago que instalo primero para luego llegar hasta la última versión.
Bueno muchas gracias de antemano por la ayuda que me podeis facilitar, un saludo.
|