Gracias por las respuestas, yo también cambie el S3 por el xperia s por qué la pantalla del S3 no se veía nada usándolo de GPS en el coche pero dicen que la pantalla del note 2 se ve más. Aún así también ya están saliendo los primeros problemas de descascarillado del cromado de la carcasa del note, he tenido galaxy s, galaxy nexus, galaxy 2 y galaxy 3 y todos son una mierda en cuanto a materiales de construcción y visibilidad al sol, no se cómo Samsung puede ser el referente con los plásticos baratos que usan, pero es que veo las 5,5 y pienso lo quiero pero en el fondo se que lo vendería al mes y iría a por otro s o un t
Intentare resistir la tentación y ahorrare para saltar al próximo Sony quad core. La verdad es que Sony desde mi punto de vista sabe optimizar bien android, el ginger de mi antiguo arc s iba muy bien y ahora el nuevo ics .50 otro tanto de lo mismo, la semana pasada en la Apple store compare la carga web con el iPhone 5 y el s cargaba más rápido estando los dos conectados a la red wifi de la tienda. También la pantalla se veía con colores más vivos que la de iPhone .
Tengo que aguantar la tentacionnnn jajaja