Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/12, 22:18:50
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
jajajajajajajajajaja,me meo .Date un paseo por el foro de S3 y veras que de fallos que tiene.El s3 tiene uno muy muy famoso ya que es el de que deja de cargar la bateria asi por la cara,otro es que el movil deja de encender,otro es el que los botones del volumen se le caen literalmente dejandote el gran agujero en el lateral,la pantalla tiene manchas por dentro sobras negras no se si me explico,el boton power con el uso se va metiendo para dentro y el boton home igual.Sigo?,ahhh y que no se te caiga porque se puede decir que es el mas fragil en pantalla.El nexus el boton de volumen se jodera con el desgaste como todo y el de power mas de lo mismo pero te puedo dar buenas noticias el movil es como un lego se desarma facilisimo es una chorrada y el cambio de botones volumen y power es una chorrada por si te llegase a pasar dentro de unos años.En el S3 el boton home no se puede reparar ya que hay que despegar la pantalla la capa que cubre el LCD y eso lleva a un destrozo estupendo.Lo unico es comprar por 180€ una pantalla nueva con el boton home incorporado para que te quede 100% perfecto.Y como dicen los compañeros si te llevas por los foros no compras nada
.
Definitivamente lo tuyo es un quiero y no puedo con el galaxy s3...sera porque supera en todo al galaxy nexus y eso no lo soportas que le sacas fallos que no ve ni dios... sera sera
Responder Con Cita