Ver Mensaje Individual
  #499  
Viejo 07/10/12, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
rcdsystem rcdsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Hola he visto tu pregunta ante todo felices fiestas. Te comento la xperia x2 como terminal esta muy bien pero en el tema de software es una cagada de las grandes. Te traduzco este terminal venia con windows 6,3 al cual se le hizo una pequeña actualizacion que es la mr1 para solucionar problemas variados como lentitud etc. Para posteriormente sacarle la actualizacion mr2 que llevaba el windows 6.5. Pese a estas actualizaciones el terminal no andaba ni a tiros en españa el terminal solo lo comercializaba vodafone creo que libres contados con los dedos de la mano. En ingles si llego la actualizacion en español no y vodafone simplemente no la actualizo y al ser el terminal un fracaso en ventas y para colmo el windows 6.5 se perdia pues imaginate. Lo que tuvimos que hacer fue actualizarla con la mr2 en ingles de vodafone y despues pasarle los cabs de idimo de la vodafone españa. Ademas tuvimos que quitar los paneles de acceso de sony ericsson que literalmente freian el rendimiento del terminal. Al eliminar el entorno grafico de original yo le puse otro entorno grafico el spb con unos cabs que te dejaba el terminal como si fuese un android. Y de esta manera era como se podia utilizar el aparato de una manera decente amen de modificar el rejistro mediante cabs para conseguir mas rendimiento eso si perdiendo ram. Habia que instalar un liberador de ram y cada x tiempo liberarla. El procesador que lleva este aparato es como el de la X1 y con la mayor demanda de aplicaciones pues como que se quedaba corto. Hace poco la volvi a encender y los menus del tiempo no los he podido actualizar se conoce que forecast ya no les da soporte asi que de nuevo al cajon. Una lastima de terminal a ver si tienes suerte y medio lo puedes hechar a andar.
hola alguiien puede ayudarme con un pequeño problema. mi xperia x2 no puede acceder a internet antes si lo hacia de un momento a otro me salio un mensaje algo relacionado con SHELL desde entonces no puedo acceder a internet. espero ssu respuesta a [email protected]
Responder Con Cita