Creo que no puedes recuperarlo, ya que al estar incluido de la rom forman parte del sistema.
Aunque si quieres puedes probar a bajarte el cab que modifica el % (se llama greenbattery o algo asi) y con el wince cab manager (este tb lo tienes que buscar x internet) puede ver que archivos sobreescribe.
Si esos archivos te los puede pasar alguien puedes tratar de volvereslos a poner y quizas funcione.
Perdona que no se mas preciso pero estoy en casa de mis padres, pero ya te puedo adelantar que para la nueva v3 (que llegara en septiembre) no voy a incluir el programa del %, lo adjuntare a la rom y quien le guste que lo instale.
Lo del consumo me ha parecido bastante interesante y te puedo asegurar que lo del BT esta acertado. Lei en una web que el BT activo consumia (dependiendo del modelo siempre) aproximadamente 10 mA, si estaba visible unos 30mA y en modo transferencia de archivos o voz oscilaba entre 50 y 100mA.
Otro cosa que os puedo adelantar es que para la v3 tendreis el ultimo build portado de la Rafael (5.2.20273) que aunque no le encuentro gran mejoria en general a la pda, veo que a la gente le gusta estar a la ultima
Por otra parte estoy todavia valorando que aplicaciones incluira y la posibilidad de una version lite.
Saludos