|
La mia da problemas en la lectura de la bateria, tan de pronto no se mueve como que pega un bajon tremendo, tambien me pasa que despues de cargarla totalmente da la misma lectura que cuando la puse a cargar.
Supongo que pronto sacaran una actualizacion o empezaran a aparecer roms compatibles, en cuanto a hardware creo que tiene que ser muy dificil ver una diferencia entre esta y un nexus por la resolucion, despues de todo son 7 pulgadas donde tiene que apegotonarse todo, en cuanto a colores no se, despues de ram, procesador y gpu tambien va muy bien y la bateria dura aunque la mia todabia no ha dado una lectura real, entre esta y la nexus eleguiria la nexus por el soporte y comunidad y esta por la ampliacion de la sd sin adaptadores.
Ahora que se mis intereses me habria gastado gustosos los 60 euros de mas de la nexus mas basica pero tambien creo que esta al poco que empiece a haber una "scene" a su alrededor dara mucho juego.
A mi de esta me llamo sobretodo la pantalla, ya tube una que habia que ponerla totalmente de frente y era un coņazo y luego que cumplia los requisitos minimos que para mi son una cpu de doble nucleo, una ram de un giga y una gpu decente, es mas a dia de hoy la nexus me parece que esta sobredimensionada en cuanto a cpu-gpu, lo cual es bueno, pero despues de todo con una tablet no vas a renderizar videos en tiempos record, ni vas a jugar a crysis, ŋlo correra?, ni vas a levantar un plano del museo del prado en autocad.
Con esta tenemos tablet para rato por que creo que no cojea de ninguna pata y tampoco creo que lo haga en bastante tiempo.
|