Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 07/10/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Mythbuster
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
A ver vamos por partes:

1º descargar la Rom:https://dl.dropbox.com/u/103144188/P...5_HOME.tar.md5 (Reparado).

2º descargar el CWM (Recovery):https://dl.dropbox.com/u/103144188/G...ry_5.5.0.4.tar

3º descargar el Root:https://dl.dropbox.com/u/103144188/cwm-root-gtab2a.zip y poner en la SD EXTERNA!!!

4º descargar la OTA:https://dl.dropbox.com/u/103144188/G..._248676977.zip y ponerlo en la SD INTERNA!!!(esto es porque yo lo he probado como dice al inicio del tuto y no había manera, por eso en la SD INTERNA)

Paso 1: Hacer un backup de las apps con titanium backup.

Paso 2: Entrar en Modo Download, abrir ODIN, marcar PDA y seleccionar P5110XWALD4_P5110OXXALD5_HOME.tar.md5 , (la ROM).

Paso 3: Una vez reiniciada la tablet volver a entrar en modo download.

Paso 4: Otra vez ODIN y marcar PDA y seleccionar GT-P5110_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar, (el CWM) que es el RECOVERY.

Paso 5: Cuando vuelva a reiniciar, entonces apagamos la tablet y reiniciamos en RECOVERY.

Paso 6: En el recovery, lo primero de todo hacer WIPE/RESET DATA (osea dejarla limpia), por eso lo de antes de hacer el backup de las apps.

Paso 7: En el mismo recovery instalar el cwm-root-gtab2a.zip, que es el ROOT.

Paso 8: Reiniciais la tablet. Mirais que todo está correcto (no os lieis en configurarla), descargais Rom Manager del Google Play. Entrais en él y arriba marca la versión que teneis (5.5.0.4). La actualizáis y pasará a la 6.0.1.1.

Paso 9: Una vez actualizado el Rom Manager, (NO ANTES), le dais a la opción Instalar Rom desde la SD. (no os preocupeis por lo de Revisar actualizaciones, que dice que no está preparada que sale más abajo), seleccionais GT-P5110_P5110XXBLI2-OTA-P5110XWALD4_PHE_248676977.zip, que por eso la hemos puesto en la SD INTERNA, vereis que os dice que ireis al recovery, le dais a aceptar y esperais a que termine.

Paso 10 y último: Cuando reinicie, ya lo tendreis TODO!! Descargais Titanium Backup y restaurais (IMPORTANTISIMO: APPS + DATOS) SÓLO ESO!!

Espero haberlo explicado bien. Cualquier duda aquí estamos.

Saludos
Perfecta solución al error al intentar actualizar, desde el CWM 5.5.0.4.
debemos pasar a la version 6, mediante la app Rom Manager y luego desde la propia app flashear la actualización...

Gracias!! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: