|
Problemas zona tactil I9000
Buenas al instalar esta rom, y otras rom, sin meter aplicaciones añadidas mas que las gapps,
tras un tiempo de funcionamiento, cierta zona de la pantalla se queda como inactiva durante un tiempo y no responde a las pulsaciones, lo noto sobre todo al usar el teclado(ciertas teclas no van), de repente vuelve a funcionar, pero pasa no solo con el teclado,
dejo de usar el móvil durante un tiempo, y cuando vuelvo a intentar usarlo, vuelve a darse de nuevo la inactividad, y así una y otra vez,
he reinstalado haciendo los 3 wipes, formateando system, etc, en realidad es algo que me pasa desde hace tiempo con varias rom ademas de está ICS y JB, como la cyanogenmod, la miui,
lo curioso es que si vuelvo a la rom stock de samsung 2.3.6, el problema desaparece,
por lo cual tengo la duda de si el problema es físico, o algo que se me escapa en la configuración,
haber si alguien puede echarme un cable, porque es una pena con lo buenas que son las roms ... que tenga que quedarme en la 2.3.6, hay algún tipo de log donde pueda ver que esta ocurriendo realmente?,
Gracias. Un saludo.
|