Cita: Originalmente Escrito por
Nonamed
Es la misma que yo sepa, 1mpx más y el flash Led un poco mejor, nada más.
Respecto a la elección entre Xperia T y GNex, me encantan las comparaciones de versusio.com, siempre las uso y en este caso no iba a ser menos
http://versusio.com/es/samsung-galax...-sony-xperia-t
Versio.., esa página, la he mirado mucho con muchos terminales y saca de dudas y aclara cosas dando comparaciones objetivas; si bien es cierto que en algunos casos mete la patita, en el que nos ocupa, Xperia T vs Galaxy Nexus, tiene varios errores:
las razones del Nexus sobre el Xperia:
- cuenta con conectividad NFC, según versio no,
- giroscopio dice que tampoco, que en las especificaciones de la web de Sony no vienen los sensores, pero creo que es un estándar ya, sería raro que no lo llevase un gama alta;
- acelerador de gráficos tampoco lleva, según versio, errata que ya ha comentado algun compi post arriba,
- no se puede utilizar como un punto de acceso a internet, otra cagada,
- respecto a las últimas que salen al final, referentes a sistema operativo, sólo es cierta la de las actualizaciones, las demás vosotros vereís, pero el Xperia llega navegador, notificaciones de correo y navegador con ajuste de texto.
Conclusión: de las 19 razones, hay 7 que se caen, quedando 12, de las cuales 4 son de dimensiones, dejando esto aparte nos quedan 8 razones, poco serio esto.
en el caso del Xperia sobre el Nexus, hay dos relativas a las dimensiones de los terminales y el resto no son muy allá.
Hay que mirar dicha página como orientación y con un poco de criterio