Vauss, como puedo quitar el porcentaje de la bateria y dejar el icono original? es que he instalado el battery status y este ya me pone porcentaje de bateria y cpu debajo del icono y no me gusta verlo dos veces, a parte del bug que tiene cuando está cargando.
Por cierto, he estado haciendo pruebas con el battery status y tengo que decir que prácticamente no consume nada la batería en modo suspension (1%,2% de cpu y generalmente menos de 10 mA), quien diga que le consume mucho con ella apagada, posiblemente tenga alguna aplicación incordiando.
Con ella a "ralenti", osea, con ella encendida pero sin usarla (1%,2% cpu y 40-60 mA), esto lo he hecho con el telefono encendido en gsm y minimo de brillo en pantalla, de todas formas no he notado mucha diferencia con el 3G activado, quizá sobre 5 mA más.
Utilizar el touchFlo 3D consume una BARBARIDAD, he notado que la cpu se dispara entre el 80-100% y 100-300 mA, cada vez que paso el dedo por la pantalla, los efectos que tiene consumen muchisimo. Creo que es de los que mas chupa de todas las aplicaciones que tengo, reproducir vídeos y música consume menos.
Lo que mas consume es el gps (probado con el tomtom7) creo que entre 200-300 mA y es lo que mas temperatura da, sube de los 40º relativamente rápido, solo lo probé 10 minutos.
El bluetooth he notado que no parece que consuma demasiao al tenerlo encendido, creo que sobre 10mA más... seguramente esté equivocado.
El wifi chupa bastante, alomejor cerca de 100 mA encendido sin usarlo, y usandolo llega a los 200. La temperatura no me ha pasado de 41º.
Hacer funcionar la PDA a pleno rendimiento me parece arriesgado, lo que le hice fue:
encender gps con tomtom, bluetootoh,3g,wifi,reproducir videos youtube, trastear el touchflo.. vamos lo que se me iba ocurriendo sobre la marcha, y todo esto con ella cargando a la luz.
La temperatura por 45º grados (da la impresion de que empieza a quemar), perdia bateria estando enchufada, el cargador no daba a basto, salía una diferencia de unos -60mA y la cpu al 100% constante, eso si, tirar, tiraba, no se colgó.
A mi me parece que esta batería es muy escasa para el que le guste cacharrear, pero no es pa tanto si se usa como un movil normal, una de 1200mA sería lo normal para darle un uso moderado y aguantar un par de días sin cargarla. En mi caso la necesitaria de 1800 o más

y el tema de la temperatura no me parece preocupante, mi s200 se acercaba a los 40º con el wifi funcionando pero no daba tanta sensación de sobrecalentamiento, la diamond es mucho mas compacta y puede que los materiales sean mas notables a la temperatura.
*Quiero que quede claro que estas medidas las he hecho deprisa y corriendo, sin fijarme demasiado en los números, y que estan hechas en mi diamond que ira mejor o peor que otras. Esto no es fiable, pero la gente se puede hacer una idea de lo que más destaca (lo del touchflo, gps, wifi sin usar...) y que se animen ha hacer pruebas y aportar a la mejora del consumo de la batería.*
Perdón por el tostón , espero que a alguien le parezca interesante.
Pues eso Vauss, como recupero el icono original de la batería?
Saludos y gracias.