Tema: [ NOTICIA ] Por Fin!!! ICS.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/12, 11:42:55
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hoksilato Ver Mensaje
¿Podemos empezar a poner los peros del ICS? Es que aunque sepamos que es mejor SO que el GB tiene cosillas que, o bien es porque aún hay que pulirlas, o bien es por la costumbre de usar el GB, o bien es porque no les da la gana de hacerlo mejor

Por ejemplo, una gran tontería como que al lado del icono de la batería salga el porcentaje que le queda a esta. ¿No podrían ponerlo en chiquitín dentro del icono? O mejor, y más sencillo, ¿No podrían poner una opción en el apartado de visualización para poder quitarlo si lo deseas? Ocupa un espacio importante!

Otra cosa, las opciones que aparecían en el menú de aplicaciones o en el mismo escritorio pulsando el botón de menú del móvil ahora no salen. Dicho botón no sirve de nada en la interfaz inicial del ICS. Para ir a las opciones hay que bajar el menú rápido o ir al icono de la app. Y dentro de las opciones es otro tema, para buscar las wifis está algo escondido. Me costó un poco encontrarlo... También me han quitado el fondo del cesped que cambia la luz según la hora del día! Ese es el que tenía...

Me apetecía llorar un poco. Ya paro
Por ahora mejor me quedo así, parece que la mejora es muy poca (según por lo que comentas, el último párrafo lo dice todo, jeje). Saludos.
Responder Con Cita