nikkito estoy pensando en cambiar mi htc touch xl, la elfin por una htc touch cruiser por lo menos asi se llama aca en argentina queria consultarte si es el mismo modelo la cruiser que la polaris primer duda y la segunda radica en que vi que hay muchos modelos de esta no te hablo de la estetica que se que hay dos versiones por supuesto adquiero la vieja jajja no me da la pasta para la nueva sino que vi que hay muchos numeros distintos y nose cual es la mejor o cual es la diferencia queria saber si tenes idea de algun foro que lo explique o si vos me lo podes explicar.... Obviamente si le va tu rom de cabeza me encanta lo unico que le cambiaria es ponerle el phonex que es el que tengo instalado en la tocuh ahora mismo corriendo la rom de alejobog250 no creo que lo conoscas pero esta cocinando muy buenas roms para la touch.... jajja hablo como si supiera y creo que no hace un mes que tengo la touch bueno en fin el cambio seria para conseguir algo con gps desde ya muchas gracias por tu respuesta y te felicito por la rom la verdad que se la ve muyyy bien!!!