Ver Mensaje Individual
  #305  
Viejo 07/10/12, 11:08:32
Avatar de Ohmdrd9
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 150
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Buenas. A ver si no me dejo nada por decir.

Deberás bajar de versión dado que la 587 no es rooteble actualmente en consecuencia se perderían los datos claro pero existe un soft para NO root que es MYBACKUP PRO lo tienes al final del tutorial. Con el se hacen copias de aplicaciones y de más pero luego toca volver a poner los iconos en su sitio y de más.

Otra cosa importante de hacer es una copia de seguridad de los contactos de tu agenda y para eso lo mejor es ir a los contactos, puklsas botón derecho del móvil y n el menú que te sale pulsar en'Hacer copia seg.'. Todos los contactos serán guardados en un solo archivo en la carpeta PIM que está en SDCARD/SYSTEM/PIM y n o hay que cambiarle el nombre el cual debe ser así:
PIM00001.vcf'

Si al hacer esa copia tienes varios coje el último y cambiale el nombre como dige anteriormente.

Ese archivo es recomendable tambien guardarlo en tu PC para futuros problemas que puedas tener con los contactos.
Además tambien si tienes fotos o datos dentro de la memoria interna debes copiarlas.
RECUERDO QUE de la Micro SD NO se borra nada al hacer este tuto.

El bootloader lo podrías abrir sin problemas si así lo quieres.
El móvil quedaría como si tuvieses un ARC S (LT18i) el cual tampoco es problema alguno.

Si tienes más dudas intentaremos ayudar en lo posible.
Sí, alguna duda más tengo, espero no molestar mucho:

El MyBackup Pro hace también copia de los datos de partidas guardadas y demás?

El bootloader según me dices se podría abrirle tras llegar a la 587 via OTA y rootear sin problemas, ¿no?

A la hora de meterle una ROM, el flash player no le perdería no? (Es que como ahora ya no está en el play store y el móvil todavía lo necesita...)

Mi móvil ahora mismo de memoria interna de aplicaciones tiene lo que es nada, unos 40MB, hacer el tutorial con tan poca memoria interna no es problema no?

¿Qué son los tweaks?

Y una última duda, (creo que no me dejo nada) ¿podrías explicarme así un poco la diferencia entre kernel y ROM y en qué influye una kernel en el móvil?

Muchas gracias

Última edición por Ohmdrd9 Día 07/10/12 a las 11:20:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: