Ver Mensaje Individual
  #877  
Viejo 07/10/12, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Me he creado otra cuenta, con el NIF de mi hermano pues la mía no me deja modificarla ni crearla otra vez y he marcada la única opción que pone para particulares



de lo del régimen de equivalencia no pone nada por ningún lado y tienes razón, llevo unos años haciendo el primo , unos 45 € me ha costado la broma ya que solo suelo comprar ahí discos duros (y no muchos por lo de la garantía de antes de 2 años ya que casi siempre me petan antes y por eso prefería hacerlo en una tienda física de mi ciudad para que fuese menos "engorroso" el llevarlos al servicio técnico) y después cuando pusieron un año como al poco rato subieron tanto de precio pues dejé de comprar HDD.

Menos mal que este verano al final no me pillé el PC y lo dejé para el año que viene, que si no ahí si que me pillan un buen pico.

Lo que no se es que ponía cuando me la creé , pero ahora marcado lo de particulares ya no me cobran el R.E.

Bueno ellos también han salido "perdiendo" pues las tarjetas gráficas siempre las he comprado en coolmod por el dichoso R.E. y porque antes los portes eran gratis a partir de 250€

Bueno al final no me he comprado el móvil pero también saldré ganando en el futuro

Saludos
Sabía yo que algo raro pasaba, y si puedes dime el pueblo aunque sea por privado que tengo conocidos en barcelona!
__________________