hola a todos en el foro, realmente llevo algun tiempo leyendo sobre sacarle provecho al titan 6800 , aun cuando me registre en este foro ya hace un tiempo, me vi imposibilitado de modificar el mio, solo hasta hoy, tengo claro que mi inicio debe ser el de actualizarlo y para eso estoy claro que la guia de nelson es el camino a seguir ( Nelson Gracias por tu tiempo), ahora bien me parece debido a los comentarios del foro que el trabajo del amigo kenuco para la activacion del GPS es la mas acertada pero que el punto esta en la combinacion rom y radio que exactamente es la que tu indicas en tu links y es hay my problema estos link me conducen a la radio 3.27.0rar y no a la 3.42.50 , igual pasa con el link de la rom que me envia a un conjunto de carpetas entre ellas gps, multimedia, impresindible..... y rom pero no visualizo por ningun lado la rom DCD4.1.2 wwe la que aparece es lasprint 3.56.65.10 y otra serie de archivos, sera que se puede de alguna forma bien sencilla bajar el archivo de la rom y la radio que tu nos mencionas para poder asi cambiarlas en el tlf y cual seria los pasos a seguir. adicionalmente no seria posible acceder al archivo de instalacion de rom y radio para en vez de utilizar las que suministra nelson en su guia de una vez coloquemos estas, espero sepan disculpar si de alguna forma mi novatada se presta para confusion o mala interpretacion.