Cita: Originalmente Escrito por
sevivi
Un aporte:
- Documents To Go. Lo podéis localizar en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=DOCUMENTS.
Por fin alguna aplicación que edita documentos de Office. Lee, edita y crea ficheros Word y Excel. También PowerPoint y PDF (aunque aquí cruje un poco). Está en español y tiene una interfaz realmente cómoda. Es de pago (y jodidamente caro: 30 dolares) pero en el hilo dan una alternativa para el mercado libre

Estoy intentando descargar el
Spreadsheet de byte squared desde el market y me ocurre lo mismo que a otros foreros: error en el servidor cuando voy a pagar. Lo extraño es que cuando intento acceder a su página web me sale un mensaje de error también(lo podéis comprobar en el enlace que os pongo). Si alguién puede acceder a su página o lo ha comprado en el market le agradecería información.
Pongo este post aquí pues creo que es el sitio correcto. Por la información que he conseguido me parece que este software puede ser una alternativa bastante buena para los que necesiten una hoja de cálculo pero no necesiten todo lo demás que viene con el
DocumentsToGo.
Saludos y gracias por el foro. Me ha servido para conseguir algún software que necesitaba ahorrandome mucho tiempo.