Tema: [ TUTORIAL ] Necesito tuto Voltage control
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/10/12, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Google. XDA y el buscador son tus amigos...úsalos que no muerden...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita