Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/09, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Yo recibo muchos correos al cabo del día y ayer estuve apunto de tirar la Diamond por la ventanilla, la tuve que resetear 8 veces en un mismo dia y no me había paso nunca.
Ademas del problema que comentaís a mi me ha pasado de coincidir que entraba un correo y cuando lo estaba notificando entraba una llamada y la máquina se quedaba bloqueada y en vibración continua. Reset al canto.
Ayer la reinstale de nuevo limpita, sin el JML Today (No se porque pero me tiene mosca este plugin) y hoy no se ha bloqueado en ningún momento.
Así que toca seguir haciendo pruebas.
Creo que lo tengo arreglado, o al menos a mi ya no me ha pasado. Mirare un par de cosas y si eso subo la RC2 con todos los fix para mañana

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Dijor la 23064.... RC2
Que mas quisiera antz_77 en este build estan retocando los dpi y no se han publicado los españoles, y los del 23060 no funcionan bien el agregar contactos, ni los temas, y tiene bastantes bugs.

Sobre Phonecanvas los que hay ahora mismo portados, con video llamadas funcionan pero dan problemas con el bloqueo de pantalla, tengo solucionado el que el telefono se vea sin la barra de desplazamiento pero las llamadas perdidas y demas salen descolocados, y la verdad no voy a sacar nada que no funcione bien, si alguien saca una version que funcione bien en el 6.5.1 lo pondré pero de mientras no subo roms con problemas.