Cita: Originalmente Escrito por
iigokuii
amigos de htcmania soy nuevo por aqui tengo algunas dudas que me gustaria que me respondan a la brevedad posible se los agradeceria
1. como instalo esto y para que sirve Patch supercharger v6 al services.jar (
IR ACÁ PARA VER DE QUE VA)
2. es necesario que instale esto a mi me gusta los dpi a 320 - PAQUETE DPI 240, 290 Y RETORNO A MODO STOCK 320 DPI (UNICO PARA V10.1)
DESCARGA PARA DPI PACK ACÁ
3. en la version 10 habia un link mas de aroma esta por que no tiene y para que servia???
se agradece de antemano y espero su pronta respuesta

Hola Compañero,
Estos datos te pueden servir:
1- El path supercharger está inserto en la rom, y mejora rendimientos del launcher.
2.- La rom viene con dpi 320, si te gustan los modos 240 y 290 (todo se ve mas pequeño y parece el entorno de una tablet) tienes que incorporar el paquete dpi de la V10.1 a tu Note y posteriormente flashear los diferentes modos, si te apetecen.
3- El link de aroma se usaba para flashear los temas de mejoras gráficas. El aroma se ha usado en su oportunidad para flashear/incorporar a la rom los temas de mejoras gráficas.
Estos temas están siendo afinados por el maestro Scamus específicamente para la Versión 10.1 y en breve serán publicados para su flasheo, y en ese momento se indicará el método de incorporación a la rom, como se ha hecho en las actualizaciones y versiones anteriores.
4- Te sugiero flashear la rom siguiendo estrictamente los pasos indicados por el Maestro Crash en el post N° 1 del hilo y ya nos contarás tus impresiones. ¡A disfrutar!
A la espera que lo expuesto haya sido de tu utilidad,
Saludos y suerte