Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 23:30:12
Pyka Pyka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tenido problemas para acabar el tutorial, pero al final lo he conseguido.

Explico aqui mi historia por si puede ayudar a alguien mas...

La intentar instalar el controlador siempre me aparecia al final error 10 y me decia que no se podia iniciar. En el administrador de dispositivos me aparecia con un simbolo de exclamacion amarillo y luego el comando "adb shell pm setInstallLocation 2" no funcionaba y aparecia un mensaje que decia device not found o algo parecido.

Al final lo solucione de la siguiente manera.

Primero desinstalar el controlador con el simbolo de exclamacion amarilla, eligiendo borrar tambien el software del controlador en el mensaje que aparece. A continuacion desconectar el telefono del usb y volverlo a conectar y dejar que windows instale automaticamente el controlador. Una vez echo esto en el administrador de dispositivos aparecia otro controlador llamado adb con un simbolo de exclamacion amarillo. Pulsar click derecho sobre el y elegir actualizar controlador. Entonces elegir manualmente el archivo android_winusb.inf modificado. Darle a continuar a todos los mensajes de aviso que aparecen. Una vez echo esto el controlador aparece correctamente instalado en el administrador de dispositivos y sin simbolo de exclamacion amarillo.

Entonces ir a la ventana de cmd y ejecutar la orden "adb shell pm setInstallLocation 2"

Nota1: El archivo modificado que hay colgado en la primera pagina del tutorial tiene un formato ligeramente diferente al archivo original. Fijarse bien y solo copiar del archivo modificado las lineas necesarias. Ejemplo: los simbolos de ; al principio y al final sobran.

Nota2: El ejecutable adb ya no se encuentra en la carpeta tools, sino en la carpeta platform-tools, por lo tanto en la ventana de comando o cmd, se debe entrar en la carpeta platform-tools y alli podremos comprobar que se encuentra el archivo adb.exe

Espero que sirva de ayuda y tambien dar las gracias a toda la comunidad que comparte conocimientos!! Sois grandes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: