Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tan solo desinstala el servicio de escritorio y cajon de aplicaciones, touchwizz esta integrado con el framework del telefono, asi que toda la interfaz restante, menus, galerias, dialer, area de notificaciones etc, seguira teniendo aspecto touchwizz, realmente si vas a instalar un launcher sobre touchwizz no hace falta desinstalarlo con root explorer puesto que eso no va a cambiar nada (bueno si, liberar unos 20 megas de ram)

en cuanto a las AOSP, hay que tener en cuenta que los pioneros siempre son cyanogen, toda aosp o aokp siempre sigue los pasos de cyanogen, yo con cyanogen tengo un problema con la camara, pero es por que actualice el firmware antes de instalarla y reporta algunos problemas que deberian solucionarse en cuanto salga jelly bean de manera oficial, aosp no conozco ninguna en particular por que yo sigo de cerca el desarrollo de cyanogen y a las demas digamos que las ignoro un poco, pero ten en cuenta que tu telefono sera como un nexus, android puro sin ninguna de las aplicaciones samsung.
Puedes decir cuales son los servicios de escritorio y del cajón de aplicaciones? Es para localizarlos en titanium y congelsrlos.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita