Hola. Yo tengo IPad 3 64 gigas y 3g y Galaxy S3. Reconozco que cada día soy mas anti-apple. He tenido el IPhone y me pasé a Android y estoy hiper contento con el cambio, no volveré a IPhone. Ahora, cuando hablamos de tablets la cosa cambia, yo mi Ipad lo tengo con IOS 5.1.1 y por supuesto con Jailbreak, nunca tendría un dispositivo IOS sin el Jail. He abierto el hilo para recabar opiniones, por cierto, gracias a los que las han dado, sobre si merecía el cambio, sobre todo a nivel de software, a nivel hardware el Note 10.1 no tiene nada que hacer con el Ipad 3, el note es plasticoso y no da el aspecto de calidad que da el Ipad, ademas el Note me parece muy caro para el aspecto que tiene. Me atrae mucho en el Note el poder ejecutar 2 programas a la vez en la pantalla, que en IOS no se puede hacer. Hace unos días probé en El Corte el Note y me encantó la multitarea real pero no su aspecto físico del aparato. . Creo que seguiré con mi Ipad hasta que baje el precio del Note o aparezca un "día sin iva" y lo compre, ahora es la novedad. saludos.