Pues lo dicho en mis post anteriores, un 10 para ssmovile y también otro para el transporte, el pedido realizado el día 8 y sale de la tienda el mismo día 8 a las 10:20, hoy día 9 a las 12 horas lo tenía en casa.
Las 2 baterias ya se han cargado y ademas bastante rapido.
Con respecto a lo que se ha comentado sobre las baterias de que si son de Ni o Li-on os digo que la engo elante y son de li-on y una duda que tengo es si son como las originales o son originales, os cuento, en la parte donde viene el codigo de barra es identica, cambiando s/n y alguna otra cosa, y en la otra cara si quitais la pegatina reflectante observareis que pono htc innovaton igual que en las originales, por eso no se si son una copia muy buena o son las originales. No se si ssmoviles nos puede sacar de la duda.
Y como he dicho al principio un 10 para ssmoviles, me tendrán como cliente para cualquier cosa que necesite de mi diamond o cualquier otra cosa.
Con respecto a los portes que pregunta, indica que si hay gastos, cosa normal, pero que para la rapidez no son nada abusivos y aun así sale bien de precio el genero.
Un saludo.