Hola, yo tengo el ipad3 desde que salió,la calidad es de 10, pero estoy ya muy aburrido, llevo con la tableta de apple desde la primera generación, ahora lo tengo con ios6, por lo tanto de origen con las aplis que tengo compradas, pero necesito más, estar libre, poder hacer cualquier cosa sin el mac ó el windows.....así que ayer estuve en el mediamark para mirar la note 10.1 y .......menuda decepción en cuanto a materiales, a la hora de agarranlo de los lados, flexa mogollón, parece que es una tablet china, lo use un poquito y lo noté un poquito lento, liberé toda la ram y mejoró algo, claro....lo comparo con el s3 que va como un cohete, el navegador de serie va a tirones, no muy exagerado, pero es que safari va muy bien, y en ios 6 mete algún tiron cuando tienes mas de 14estañas abiertas, no pude usar el pen porque no estaba disponible. Así que me dió por mirar el note2 y dije....juerrr....si va como un tiro, el stilus una autentica gozada, así que me lo compré, la verdad es una maravilla, el uso que le he dado, navegación web, correo, whatsapp, intercambio de fotos, vídeos y música mediante el sbeam......lo malo es que no se puede comparar las pantallas de 10" a 5.5", se queda corta en ciertas ocasiones, y claro, para usarlo de móvil, pues es grandote, demasiado, estoy por deolverlo......pero tiene tantas cosas que me gustan que no se lo que haré, si la note 10.1 hubiera tenido mejor calidad, la hubiera comprado, quien sabe, quizás en esta semana use el note2 y me encante tanto que le de salida al ipad3.
Un saludo.