buenas, pues mira yo se exactamente a que te refieres ya que el mio vino así de fabrica el lcd en la zona del botón de menú vino despegado del marco y se le veía la luz debido a la separación, y sabia que con el tiempo se iba a despegar mas así que lo que hice fue arreglarlo yo mismo con un método que se no fue el mas listo ni el mejor pero no quería quedarme 20 o 15 días sin móvil apenas acabándolo de comprar y con el riesgo de que me lo devolvieran peor, así que lo que hice fue pegarlo con un sellador, si así como lo lees pero no cualquier sellador sino uno especial para este tipo de material, este en cuestión:
luego tome una mina de carbón de esas que usan los portaminas y la introduje dentro del recipiente del sellador y como es muy fina era poco el sellador que quedaba en ella así que no había mucho riesgo de que se regara por dentro o llegara algún circuito aparte que lo hice con el teléfono deslizado (aproveche esa ventaja

)
y finalmente cuando ya tenia el sellador en la punta de la mina de carbón la paso con mucho cuidado por la orilla negra del lcd y le hice presión para que se secara tarda unos 30 segundos en secarse. en la tercera foto puedes ver como la pase.
y en la cuarta foto puedes ver como me quedo de bien el equipo, sin manchas, ni sello regado, ni marcas, ni nada por el estilo es como si no le hubiera hecho nada. si te fijas en la esquina inferior derecha del botón menú veras que no se aprecia ni una macha esta tal cual me vino de fabrica ya que el sellador es transparente sin color. y lo mejor de todo el lcd en su lugar.
como dije no es la solución mas lista de todas ni la que mas recomiendo siempre es recomendable llevarlo al sat, pero en casos como estos donde sabes que el sat no hará nada, como es mi caso, uno opta por estas soluciones radicales.