Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_wrx Ver Mensaje
Estaría interesante que para aquellos que somos novatos en android, nos dijerías una vez que recibamos el movil los pasos a seguir, es decir:

¿La primera vez que lo arranquemos tiene que ser con la microsim puesta o quitada?
si se la ponemos ¿detectará el español como idioma establecido?

O primero ¿hay que cambiar la csc a la española?
¿Es necesario esto último para recibir las actualizaciones?

Disculpar pero va a ser mi primer android y estoy pez.
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Yo también es la primera vez que tendré android.
 Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
pues para mi será el segundo android pero tengo las mismas preguntas, no vaya a ser que nos cobren roaming al meterle la micro sim
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Buenas compañeros, ya casi lo tenemos aquí. respecto a las actualizaciones tengo una dudilla... nos llegará la ota cuando llegue a españa o cnd llegue al país de donde es el teléfono? me suena haber leido q alguien cuyo movil era polaco ya le había saltado.

Que rica el ansia viva!
No os preocupéis mucho por eso. Cuando os llegue el teléfono le ponéis la micro sim y os detectará el idioma rapidamente.
Por el tema del csc no os preocupéis tampoco, si no tocáis nada del teléfono os llegarán las otas del país del que procede el terminal, que normalmente las recibe antes que España.
Pero todo eso lo tenéis en distintos hilos de este mismo subforo y ya os iréis enterando de todas las cosas.

Por el momento os recomiendo que cuando recibáis el teléfono le pongáis la microsim, lo encendáis y empecéis a disfrutar con el.

Todo lo demás tiene detrás una comunidad muy grande dispuesta a echar una mano.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]