Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Si que se pueden eh... A mi me los han devuelto... Pero no son instantaneos!! Tardan una semana o así y te hacen rellenar un formulario explicando el motivo de la devolución. También te dicen (al menos a mi) que la devolución no es segura, que se tienen que explicar los que han realizado el cobro y aportar pruebas, pero que si no las aportan el pago se devuelve seguro
Joder pues a mi mi hijo de 5 años hace un mes me fundió una pasta en compras dentro de los juegos, en concreto compro mil niveles del juego donde esta mi agua y el donde esta mi perry y todos los juegos que salen anunciados en el donde esta mi agua y como Google me dijo que es mi culpa por no poner un pin en play store fui al banco a ver si se podía reclamar y me dijeron que los pagos con tarjetas de debito son instantáneos y que no se podían, pero bueno imagino que como todo dependerá de con quien toques por que también una vez fui a cancelar un crédito para cerrar una cuenta y me dijeron que no se podía cancelar y por lo tanto no podía cerrar la cuenta, evidentemente en el contrato del crédito ponía todo lo contrario y me lo cerraron a regañadientes.