Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Es lo mismo, un cargo a débito que un recibo en cuenta a efectos prácticos. También puedo decir que hay un tiempo para la reclamación, pero no me acuerdo exactamaente.. pero mínimo una semana es.

Aun así los 160 euros que me intentaron estafar, fueron de tarjeta, luego me hice otra cuenta en PayPal a los dos meses y no tenia problemas (eso si puede ser que por que ellos saben que era un fraude y lo de ******** es solo tramites administrativos, pero tambien supongo que es algo que se puede arreglar y PayPal se pone tontorron posteriormente)

Por cierto lo que no se puede reclamara en ningun caso, son las transferencias, durante el mismo día si, pero nada mas.
Pues entonces dependerá del banco, yo en Sabadell fui a devolver unas compras no autorizadas que se hicieron con mi tarjeta y me dijeron que no se podía.

Pero bueno viendo que ******** va a respetar todo yo no me complicaría y esperaría las dos semanas, se que es duro pero mejor dar caña a paypal para qué te devuelva el dinero antes a que luego te den a ti caña.

Al final creo que la primera impresión que me lleve de ******** fue equivocada y se están portando de 10 a sí que si alguien de ******** me lee solo y como consejo les recomiendo que no digan a sus clientes palabras como perder el tiempo y recalco, que suenan bastante mal, si yo hoy voy al eci y le digo que cuando llegan los note en blanco y en vez de decirme que no saben me dicen joder otro igual nos estáis haciendo perder el tiempo te recalco que no lo sabemos, pues no vuelvo al eci en la vida pero vamos lo digo sin ningún tipo de maldad solo como consejo personal para próximos comunicados en conjuntas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: