Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Viendo el comunicado creo que no merece la pena meterse a reclamar los recibos de paypal no sea que encima os metan a morosos o algo peor, con mi experiencia en paypal en dos semanas o así tendréis el dinero y os quitáis de movidas con el precio ya asegurado, aunque el mono de note 2 va a ser cojonudo. Aún así creo q lo de reclamar el dinero solo se puede si el dinero salió de la cuenta bancaria, si salió de la tarjeta de debito no se puede devolver por que cuenta como un cargo a debito, vamos que es como sí compras hoy el note en eci y luego el lunes vas a reclamar el dinero, te dirán que es imposible, pues sí pagasteis a paypal con la tarjeta os dirán lo mismo.
Es lo mismo, un cargo a débito que un recibo en cuenta a efectos prácticos. También puedo decir que hay un tiempo para la reclamación, pero no me acuerdo exactamaente.. pero mínimo una semana es.

Aun así los 160 euros que me intentaron estafar, fueron de tarjeta, luego me hice otra cuenta en PayPal a los dos meses y no tenia problemas (eso si puede ser que por que ellos saben que era un fraude y lo de ******** es solo tramites administrativos, pero tambien supongo que es algo que se puede arreglar y PayPal se pone tontorron posteriormente)

Por cierto lo que no se puede reclamara en ningun caso, son las transferencias, durante el mismo día si, pero nada mas.