Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Comunicado de ******** en facebook:

Buenas tardes.Queremos poner en conocimiento de aquellos clientes que se han visto afectados por el incidente con paypal, que con independencia de cuando se les reintegre el dinero por parte de dicha empresa (así sean 3 días o 30) se les respetará el precio obtenido en las compras conjuntas. Por lo tanto, dichas personas obtendrán el terminal al mismo precio (por supuesto con los gastos de envío incluidos) que el resto de clientes que forman parte de las mismas.
Viendo el comunicado creo que no merece la pena meterse a reclamar los recibos de paypal no sea que encima os metan a morosos o algo peor, con mi experiencia en paypal en dos semanas o así tendréis el dinero y os quitáis de movidas con el precio ya asegurado, aunque el mono de note 2 va a ser cojonudo. Aún así creo q lo de reclamar el dinero solo se puede si el dinero salió de la cuenta bancaria, si salió de la tarjeta de debito no se puede devolver por que cuenta como un cargo a debito, vamos que es como sí compras hoy el note en eci y luego el lunes vas a reclamar el dinero, te dirán que es imposible, pues sí pagasteis a paypal con la tarjeta os dirán lo mismo.
Gracias de parte de: