Cita:
Originalmente Escrito por dijor69
El problema de los correos electrónicos es problema del SYS, por lo visto cuando termina de descargar y quiere notificar que hay correos electrónicos nuevos te minimiza el tmail y por eso os salta chome, voy haber como solucionarlo.
|
Yo recibo muchos correos al cabo del día y ayer estuve apunto de tirar la Diamond por la ventanilla, la tuve que resetear 8 veces en un mismo dia y no me había paso nunca.
Ademas del problema que comentaís a mi me ha pasado de coincidir que entraba un correo y cuando lo estaba notificando entraba una llamada y la máquina se quedaba bloqueada y en vibración continua. Reset al canto.
Ayer la reinstale de nuevo limpita, sin el JML Today (No se porque pero me tiene mosca este plugin) y hoy no se ha bloqueado en ningún momento.
Así que toca seguir haciendo pruebas.