Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Como aumentar la autonomia en cualquier maquina android
 Cita:
Investigadores de la Universidad de Purdue y Microsoft nos avisan con un estudio de que las aplicaciones gratuitas en el sistema operativo Android, tienen un modo de funcionamiento perjudicial para nuestros intereses, especialmente en lo que respecta a la batería.

La publicidad que suelen servir las aplicaciones que no son de pago, en dispositivos Android, vienen de la mano con un consumo adicional en batería, conectividad y proceso, y los investigadores lo cifran en hasta un 75% del consumo total de la aplicación.

Seria bueno leer completo el estudio aqui...
Un demonio/proceso que este activo en un hardware con modem 3G puede hacer estragos, yo tengo vacunado mi HOST e IP´s de publicidad de Google con AD-FREE, y en iOS con Firewall, ademas de ganar en autonomia gano en seguridad y privacidad (recibo menos Spammer´s en mis cuentas GMAIL/YAHOO/HOTMAIL ya que estas IP suelen ser muy indiscretas con nuestros datos privados

Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
En 12 minutos navegando con dolphin me ha gastado el 5% de bateria
Estos son los pronósticos de mi batería

Tal y como veo, tienes un BANNER en la captura es decir las IP´s de publicidad campan a sus anchas en tu maquina... ya sabes, mayor consumo de pila

Un 5% de consumo navegando durante 12 minutos ¿con que radio? Wifi, que consume menos, con 3G que consume más con cuantas aplicaciones corriendo, no es lo mismo navegar leyendo WEB que abriendo correos m@il, que ver videos, que jugar on line...

Si sacas la cuenta, si un 12% son cinco minutos, cuantos minutos restan hasta el 100% a despejar X y ver el dato final, si coincide con el pronostico del vendedor sobre el uso de batería...

Última edición por caraconejo Día 06/10/12 a las 18:19:18.
Responder Con Cita