Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 16:44:41
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
gente:

perdón por interferir en este post. Solo para decirles que compre en aliexpress un AMOI N820, pero pague via tarjeta Maestro a traves de moneybookers. La china me decia que lo tenia en stock, haciendo corta la historia, la china tenia solo la foto jajajja, en 4 dias me devolvio la plata porque me decia que esperara 1 mes que lo tenia seguro! Por supuesto, le dije que no.

Compre en otra tienda ese mismo dia. Me decia que lo tenia. Y lo tenia. Listo.
Creo que lo que tienen que decirle al vendedor es que les diga HONESTAMENTE si va a tener los telefonos para dentro de 20 dias o 20 meses, y que no hay problema. Pero que les diga PARA CUANDO.

Me llama la atencion eso que leo mas arriba, que paypal deja de funcionar con aliexpress. Cuando eso pasa (si es que pasó) es usualmente porque Paypal no permite que la gente abone usando su servicio por reiterados problemas y disputas. Chequeen eso bien.

Y algo mas importante: cuando reciban sus telefonos, diganle a alguien que filme TODO mientras ustedes abren el paquete. Si el telefono llega rayado, roto, faltan accesorios, o llegó 1 ladrillo en vez de un telefono, esta TODO FILMADO. OJO CON ESO ;)

saludos y adelante con la compra!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario: