Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/09, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
CEn particular creo que Android no va a calar en el publico femenino porque, salvo excepciones, las mujeres que pueden permitirse un terminal de esos precios prefieren el "glamour" de Apple que ademas saben que va a funcionar todo y que es encender el telefono y no tienen que hacer nada mas.
Tampoco es que haya que hacer mucho más con un terminal Android que con un iPhone. Además el iPhone es un cacharro enorme con un diseño para mi algo desfasado. Me parece mucho más bonita una Magic, aunque para gusto los colores. Eso sí, la cantidad de cacharritos, funditas, dockstations y chorradas multiples que hay para el iPhone no tiene parangón.

Un terminal con Android sin tocar es exactamente igual que cualquier teléfono con SS.OO. propietario con la ventaja de que si un día lo quieres tocar, lo puedes hacer.

Yo tengo el Magic de serie y nada más le añadí mi cuenta de Gmail, no he tenido aún necesidad de rootearlo ni cambiarle la ROM ni nada parecido. De momento me va mejor que bien, no lo noto lento para nada. Cuando me aburro me pongo a probar aplicaciones y salvo unas pocas que utilizo el resto las borro. No tengo nada que me ralentize (me refiero al típico Widget del tiempo que no acierta ni a la de tres). La batería me dura lo normal para un cacharro de estos.

Los iPhone los conoce todo el mundo es un buen trabajo de marketing hecho por Apple pero cada vez que enseño mi Magic (me refiero al teléfono ) y ven lo que puede hacer, da igual que sean tíos que tías que la gente "flipa".
Responder Con Cita