Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con HTC Touch Viva.
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/09, 15:45:26
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Original
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola hernan!! bienvenido! un usuario mas de VIVA en argentina jaja tambien soy de buenos aires, mira con el tema de la bateria, usandolo ej mensajes, llamadas, un poco de wifi, musica y andar toqueteandolo todo el dia jaja te tiene que durar mas o menos dos dias...al limite...eso fijate bien, si no habla con la persona que te lo vendio.

Con el tema del WIFI fijate que por ahi es problema del router de donde toma la señal de WIFI no de la PDA, o sea se conecta, tiene señal pero no te permite navegar, es asi no?...es como cuando en una PC hay conectividad nula, esta conectado a la red pero no permite navegar, fijate bien de probar desde otro WIFI y por las dudas cuando entras en la opcion de WIFI en "configuracion" anda a la solapa que dice "Adaptadores de red" y fijate que diga en la primera opcion de "mi tarjeta de red se conecta a:" fijate que diga "INTERNET" si dice trabajo no se va conectar.

y lo del escritorio no entiendo muchio lo que queres decir...

pero bueno cualquer cosa que necesites mandame un PM y si puedo te ayudo en lo que necesites, yo tengo mi viva hace mas o menos un mes y cada dia aprendo un poquito mas..me costo acostumbrarme jaja pero ta muuuy buena!

un abrazo!

tincho..
Responder Con Cita