Hola chicos:
Yo no os puedo ayudar porque no entiendo nada, simplemente seguí el paso a paso del alemán, haciendo mis variaciones porque como no me coscaba, me di cuenta de lo que hacía mal, siguiendo mi paso a paso, se logra rootear y hacer recovery tal cual hizo el alemán.
Ignoro si mi movil tiene el B abierto, creo que sí porque es libre, y mi neo V es libre y también lo tiene abierto, me figuro que si ya se venden directamente del provedor sin intermediar una operadora, pues que vendrán abiertos...
De todas formas, el movil es una p... mierda, y si podeis deshaceros de él y comprar otro, mejor. Continuamente me dice que le falta espacio, ya que yo no he partido la microsd y demás, no actualiza ni el facebook porque como no tiene espacio...
Estoy HARTA, el resto va bien, o sea no tiene muchos lags... se ve bien... suena genial, casi mejor que mi neo V, pero lo que es memoria interna, es una autentica estafa y yo me pregunto por qué no cocinan una rom que pese poco y libere memoria para que se acaben ya estos problemas.
Creedme, tengo 5 app instaladas, 5!!! he tenido que quitarle hasta la que es un simulacro del office, el googleplus, el viber... porque no tiene espacio y ya digo, no actualiza NADA ya... yo me rindo, y costó 120 euros! ya le dije, mama pon algo más y comprate un xperia Walk... que eran 30 euros más, pero naaaaaaaadaaaaaaaaaa y claro, ahora vienen los problemas y ella como no se entera, pues dice ay mira nadie me escribe y es que tiene el movil muerto por falta de espacio.. ni el wassap le tira... bah