Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 14:33:48
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gryf Ver Mensaje
Me hace gracia que ahora os echeis todos en mi contra, cuando he sido de los pocos que ha demostrado lo que ha argumentado, no me he limitado a decir esto es verdad porque lo digo yo, como habeis hecho otros.. Simplemente tengo mis dudas, y no soy el único del foro. Y aquí el que intenta aportar datos de las condiciones de paypal, de las garantías, de aliexpress, es tachado de ir encontra de la conjunta o de no querer el terminal, y se le critica cuando son los que realmente están dando una visión real de la situación.
En serio, no entiendo vuestra posición. Esto es un foro, para debatir, aportar diferentes compradores, datos, precios, comentar el tema del envio, ayudar a otros usuarios con las dudas respecto al cambio de divisas, etc..

Ahora me vendreis con que desprecio la labor del creador de la conjunta, etc.. cuando nunca he dicho eso. Si tan en contra estuviese de la conjunta jamás me hubiese puesto en contacto con el creador y le hubiese propuesto la creación de un FAQ, ni le hubiese ayudado a completarlo aportandole información sobre él por MP's..

Simplemente busco mi propia seguridad, y la de el resto de usuarios, cuanto más información tengamos de todos los factores, mejor y más seguros estaremos todos. Pero es más fácil decir que me estoy limitando a "desconfiar" o "desprestigiar la labor de otros"...
Pero que pesado que eres por Dios, te repites mas que el ajo, te estamos invitando a que lo compres por otros medios si no te parece seguro lo que aquí hacemos, ¿que parte todavía no has llegado a entender?

Por cierto, tu no me das dato alguno, solo has dicho no se que tonterías por hacer un Whois (que hacker mas malote) y otra bobada del Ranking Alexa, EN CAMBIO los demás compañeros han puesto varias paginas del vendedor, de su tienda, de experiencias de sus compradores, aportan información sobre como funciona paypal + aliexpress, en definitiva bastante mas de lo que tu haces.

Te lo pido una vez mas, si no estas conforme con esta forma de hacer la conjunta puedes adquirir el terminal por otros medios, pero deja ya de dar el coñazo con lo mismo, tus ultimos 10 post son IDENTICOS, y siempre mal metiendo.