Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 13:42:14
GearsofWar4Life GearsofWar4Life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 (10/10/2012)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito.
Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado.
Alguien me lo explica? Gracias

Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros.

Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos.
Yo diria que esto es un sistema de seguridad que tiene paypal contra los timos.
Porque si te fijas en la foto de paypal pone que alguien se ha puesto en contacto diciendo
que ha tenido "problemas con la mercancia" o que directamente "no la habia recibido".

Paypal lo tiene clarisimo con los timadores y les bloquea la cuenta de inmediato,
en un principio, para proteger al comprador y posibles futuros timados, impidiendo que se pueda pagar a ese individuo por paypal.

Vamos, yo no habia visto nunca algo parecido, pero quien la ha liado, la ha liado parda.
Y seguramente ha pasado esto porque el sujeto que se ha quejado, ha debido ver otra oferta en tienda fisica y ha dicho:
noononononnon que me devuelvan el dinero que ya me lo comprare yo esta tarde en la tienda.... que hago? como me lo devuelven ahora? aver pondre que no me ha llegada nada...

Y repito, eso con un precio de 20 euros menos por telefono, posiblemente paypal se hubiera bloqueado igual pero por saturacion de pagos realizados. Claro el precio estaba muy ajustado y habia mucha gente con dudas.
Yo espero tenerlo la semana que viene porque lo pague por transferencia y creo que fui
de los primeros, pero me sabe mal por la demas gente. Espero que no sea nada y podais
disfrutarlo igual de pronto que los demas. Animo a todos.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GearsofWar4Life su comentario: