Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Hola,

Ya estoy por aquí, o al menos lo intento, ya me ingresaron el dinero pero sigo sin crédito, esta tarde confirmo cuenta bancaria a ver si me dejan transferir el dinero a mi cuenta y poder hacer todo el lunes, si no, el mismo lunes en la caixa a ver que me dicen, supuestamente ellos tienen un convenio con paypal, pues la caixa permite crear una cuenta en paypal desde linea abierta.

A ver si ellos me pueden gestionar esa movida si no consigo nada.

Saludos y suerte a todos los afectados.

pd: rodri, yo estoy igual que tu, estos se creen que tenemos otros 600 euros de reposición para ellos...
ya...me parece fatal...por que muchos hemos tenido que vender el antiguo note y otros ahorrar...con esto no se juega...ya les he preguntado...
  • Hace aproximadamente una hora
    Rodrigo Bustamante García
    • Hola,,paypal me tiene retenidos los 559 euros...yo no tengo suficiente dinero para hacer otro pedido hasta que paypal me de mí dinero,que pasará sí no me lo devuelve hasta pasados 20 por ejemplo,pierdo mí derecho a la oferta de la conjunta ?

• Hace 19 minutos
    ********.es-Social
    • Estimado cliente, dado que efectivamente podría ocurrir que tardaran mas de lo deseable en realizarle el reintegro desde paypal, le aseguro que nosotros estudiaremos cada caso para determinar que opciones existen en ese momento, de eso no tenga dudua.