Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/12, 12:23:52
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
La única manera sería bloqueo por imei pero el terminal quedaría inutilizado.
Me temo que ante una pasada de odin (en los dispositivos que yo manejo) no hay nada que se le resista ya que reparticiona el dispositivo y lo devuelve a su estado original, llevándose por delante toda aplicación instalada incluso las que se encuentran en /system

Me imagino que para el resto igual, ante una apertura de bootloader el movil sufre hard reset también.
El que realmente sepa como flashear va a conseguir romper la barrera de cerberus compi.
Eso me temía yo también, afortunádamente las personas que sabemos hacer estas cosas, en relación a las que no saben, somos 10.000 a 1, así que el que te virle el móvil con un mínimo de suerte no tendrá ni idea de como hacer un flasheo por Odin o Recovery... Y aún sabiendo igual todavía tienes timpo de geolocalizarlo o borrar datos. Como todo, ninguna seguridad es infalible claro está

Cerberus juego con la ventaja de ser "invisible", ocultando la aplicación, y tomar fotos, enviarnos registros de llamadas o mensajes o algunas cuantas cosas más, antes de que nosotros mismos hagamos un bloqueo y un borrado de nuestros datos, pero tendremos que ser más rápidos que el chorizo

Ya te digo, como mucho he llegado a ocultar la aplicación, a instalarla vía recovery para que resista los wipes factory y demás ya que los wipes no borran las /system/apps... pero claro, cuando entra en acción Odin ahí vamos jodidos

Lo que se me ocurre para los clientes, a parte lógicamente como es mi obligación de informarles en que único caso esta aplicación no es efectiva... Es pedirles el IMEI para a parte de borrar sus datos de forma remota, bloquearles la SIM y demás, con dicho IMEI llamar a su operador para que inutilicen el teléfono y ya ni flasheos ni nada, es la solución extrema del todo

Porque por ejemplo el Recovery no puede ser bloqueado por contraseña? Y así solo limitamos el flasheo a Odin y demás?

Saludos
Responder Con Cita